Quiero llevar las prácticas del yoga y la meditación a todos los que, como yo, sienten la necesidad de dedicarse unos minutos a diario para re-conectar con quiénes somos, y desconectar un poquito del ruido de afuera.
¡Hola! Mi nombre es Lizany Ungo, y algunos me llaman Liz. Nací y crecí en Cuba, y a mis 31 años me fui a vivir a Canadá. Allí viví 7 años, pero el frío, el estrés, el trabajo desmedido y la desconexión total de mí misma, resultaron un reto para mi salud mental.
En medio de todo esto, el yoga llegó a mi vida.
Comencé a estudiar y a practicar frecuentemente, y me inicié en la meditación. El yoga se convirtió en mi ancla en medio de los desafíos. Aprendí a respirar, a soltar y la importancia de estar presente en cada momento, y comencé a experimentar una conexión conmigo misma completamente nueva para mí.
Mi amor por el yoga me llevó a convertirme en maestra certificada de yoga. Quería compartir los regalos que esta práctica me había brindado con otros, contigo, y crear y ofrecer un espacio donde todos puedan encontrar calma, fortaleza y equilibrio.
En la actualidad vivo en Houston, Texas, donde me puedes encontrar para que practiquemos de manera presencial, y también online a través de las prácticas que te dejo cada semana en mi canal de Youtube.
Mi viaje hacia el yoga ha sido un viaje de autodescubrimiento, crecimiento y transformación. El yoga no solo transforma mi vida todos los días, sino que también me da la oportunidad de tocar las vidas de otros de una manera significativa. Estoy emocionada de compartir este viaje contigo a través de este espacio y de continuar aprendiendo y creciendo juntos.
Namasté,
Liz