Al acceder a cualquier contenido de este sitio web o realizar alguna práctica sugerida en el mismo, expresa su acuerdo y entiende que el yoga incluye movimientos físicos y como ocurre con cualquier actividad física, el riesgo de lesión, incluso grave o incapacitante, siempre está presente. Si experimenta algún dolor o malestar escuchará a su cuerpo, y suspenderá la actividad inmediatamente. Usted asume toda la responsabilidad por todos y cada uno de los daños que puedan surgir a través de la participación.
El yoga no sustituye la atención, el examen, el diagnóstico o el tratamiento médico. No se recomienda el yoga y no es seguro bajo ciertas condiciones médicas. Usted afirma que un médico autorizado ha verificado su salud y condición física para participar en este tipo de actividad. También afirma que es el único responsable de decidir si practicar yoga y que la participación es bajo su propio riesgo.
Por la presente, usted acepta liberar y renunciar irrevocablemente a cualquier reclamo que tenga ahora o pueda tener en el futuro contra Yoga con Lizany, ya que usted reconoce que la participación en clases de yoga lo expone a un posible riesgo de lesiones personales. Usted es plenamente consciente de este riesgo y por la presente libera a Yoga con Lizany de toda responsabilidad, o reclamos que surjan o estén relacionados de alguna manera con su participación en la información (en cualquier formato) proporcionada por Yoga con Lizany.
Usted reconoce que no iniciará ninguna acción legal ahora ni en el futuro contra Yoga con Lizany y que estos términos y condiciones son vinculantes para usted, sus herederos, su cónyuge, sus hijos, sus representantes legales y sus sucesores.